Conclusiones Planeacion

La planeación de la producción es un método para llevar a cabo un plan de trabajo en relación a la operación de la producción.

Cuando se habla de planificación de la operación se suele hacer referencia a métodos y técnicas que pueden subdividirse en “operaciones de procesos” y “operaciones de proyectos”

La planeación de operación se puede dividir en tres niveles como con el de fabricación la cual nos ayuda a determinar el proceso para obtener los productos que la empresa desea producir; de procesos, hace referencia a las políticas y mecanismos con el objetivo de optimizar la operación; de operación, la cual nos ayuda a establecer procesos de producción, para el servicio más adecuado para fabricar, definir y valorar los recursos materiales y humanos necesarios para poder llevar a cabo los procesos en general. De esta manera estamos hablando de que para el buen desarrollo de una empresa o sociedad esta debe de tener la planeación de sus objetivos ya que con eso optimizamos cada uno de nuestros recursos evitamos perdidas y obtenemos mejores resultados.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License